Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kinesiólogo de Colo Colo: Deberíamos estar con plantel completo en el inicio de la segunda rueda

El especialista dijo que la recuperación de Esteban Paredes es "sorprendente".

Foto: Photosport Kinesiólogo de Colo Colo: Deberíamos estar con plantel completo en el inicio de la segunda rueda
Llévatelo:

Colo Colo sufrió durante la primera mitad del año debido al gran número de lesionados en su plantel: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Agustín Orión fueron grandes bajas para el entrenador Mario Salas, aunque de cara al segundo semestre llegó una buena noticia. Según comentó el kinesiólogo del equipo, Wilson Ferrada, el "Cacique" tendrá a todos sus jugadores disponibles en la reanudación del Campeonato Nacional.

"Orión ya está en la última parte de su reintegro deportivo, esperemos que pueda estar en la primera fecha ya como opción para que entrene con sus compañeros, al igual que Valdivia y Valdés", partió diciento el especialista. 

"En forma igualmente sorprendente está Esteban Paredes. Esperemos que para la primera o segunda fecha pueda estar con nosotros, también Pablo Mouche que tuvo una pequeña lesión en el último partido por Copa Chile", comentó.

Así, según Ferrada "si se cumplen los plazos, las expectativas y el trabajo que han venido realizando nuestro jugadores, deberíamos estar con plantel completo para inicio del campeonato".

El kinesiólogo también remarcó que se evita apurar el proceso de recuperación, ya que la idea es respetar los procesos biológicos de las respectivas lesiones y así evitar futuras complicaciones. 

Tenemos ayudas tecnológicas importantes donde podemos ver las velocidades que realizaban, la distancia que recorrían y en base a esos parámetros, buscamos que en esta etapa puedan acercarse a eso", dijo, sobre el reinicio de los entrenamientos de los afectados. 

En el inicio de la segunda rueda, en un duelo válido por la fecha 15, Colo Colo chocará con Everton el domingo 28 de julio a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.