Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La ANFP designó a Francisco Gilabert para arbitrar el clásico universitario

Será el primer clásico en la carrera del árbitro de 40 años.

La ANFP designó a Francisco Gilabert para arbitrar el clásico universitario
Llévatelo:

La ANFP dio a conocer a los árbitros desginados para los duelos de la fecha 12 del Campeonato Nacional y el juez Francisco Gilabert será el encargado de dirigir las acciones en el clásico universitario este domingo en Concepción.

Gilabert, de 40 años, dirigirá el primer clásico de su carrera y será asistido por Juan Serrano y Carlos Poblete Roa. El cuarto árbitro será Diego Flores, mientrsa que en el VAR estarán Rodrigo Carvajal, Manuel Marín y Piero Maza.

Los dos últimos partidos que dirigió Gilabert fueron el triunfo de Cobresal ante Curicó Unido y la goleada de Bragantino a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

Gilabert, además, fue protagonista del polémico y recordado duelo entre Huachipato y Copiapó en la liguilla de promoción 2021. En esa ocasión, estuvo involucrado en una investigación de la ANFP por supuestas presiones externas, aunque fue absuelto de cualquier responsabilidad.

El clásico universitario está programado para el domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el "Ester Roa" de Concepción, y lo podrás seguir en nuestras plataformas.