Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U enfrenta a Huachipato en busca de reducir su brecha con el líder

Los azules se encuentran a una prudente distancia de la cima de la tabla de posiciones.

El cuadro "Acerero" arrastra una racha de tres triunfos en línea.

La U enfrenta a Huachipato en busca de reducir su brecha con el líder
Llévatelo:

Universidad de Chile se mide con un envalentonado Huachipato este domingo en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. Los azules buscarán seguir acortando distancias con el liderato que posee Colo Colo. 

Con un descanso prolongado tras haber quedado libre en la pasada fecha, el equipo "laico" intentará seguir trepando posiciones en la tabla, donde se encuentran en el quinto lugar con 28 puntos, a seis de la cima. 

De la mano de Esteban Valencia en la banca, la escuadra estudiantil tiene un registro respetable, con cinco victorias, un empate y otra derrota en sus últimos siete cotejos disputados. Es por esto, que ante los sureños buscarán afianzar este correcto presente y seguir encumbrados. 

Con una movida semana en cuanto a materia de incorporaciones y renovaciones, los dieron a conocer que acercaron partes con su goleador Joaquín Larrivey para extender su vínculo con el club, algo que le puede ayudar de impulso pensando en este compromiso. 

Eso sí, en el "Bulla" aguardan hasta último momento por el defensa Ramón Arias, quien salió lesionado del cruce frente a Unión La Calera y no asomaba con chances de llegar en condiciones ante los de la usina. 

Frente a este panorama, la U prepara una oncena estelar con: Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en mediocampo; dejando en ofensiva a Franco Lobos y Larrivey. 

En su lado Huachipato, llega inspirado a encarar a su rival, con una seguidilla de tres triunfos y otro empate en sus últimos cuatro compromisos. 

Aquella racha, tiene a los dirigidos por Juan José Luvera en el decimocuarto puesto con 19 unidades, pero de ganar podrían trepar varias ubicaciones a la espera de otros resultados. 

El duelo entre Huachipato y Universidad de Chile se jugará este domingo, desde las 14:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl