Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Le pedían 5 millones: Nicolás Castillo deberá pagar a profesor de la U tras recordada discusión

El Tribunal suspendió el procedimiento y determinó la cifra a cancelar por el jugador.

Foto: PHOTOSPORT Le pedían 5 millones: Nicolás Castillo deberá pagar a profesor de la U tras recordada discusión
Llévatelo:

Este sábado 20 de abril, Universidad Católica enfrentará a Colo Colo en Santa Laura, pero una situación externa a la cancha, no pasó desapercibida este jueves.

Y es que el Tribunal de Justicia finalmente suspendió la causa que involucró al delantero cruzado, Nicolás Castillo, luego de enfrascarse en una discusión con un entrenador de Universidad de Chile, Isaac Arévalo, el pasado 12 de diciembre de 2023.

En la ocasión, un altercado iniciado en el interior del Estadio San Carlos de Apoquindo finalizó con la denuncia y la posterior causa legal del hecho, que determinó el pago de 15 mil pesos, por parte del futbolista a la otra parte involucrada y la prohibión de acercarse a la víctima.

"De acuerdo al documento (que accedió BioBioChile), la Fiscalía ofreció la suspensión condicional del procedimiento por un año a cambio del pago de $150.000 y la prohibición de acercarse a la víctima. Sin embargo, el abogado querellante se negó. El representante de Arévalo solicitó la reformalización bajo la ley "Estadio Seguro", además de exigir una indemnización de $5.000.000 pese a que los daños fueron avaluados en $15.000", expusieron en el sitio web radial.

Se espera que Castillo sea titular este sábado ante los 'albos', luego de su gol agónico ante Deportes Iquique, lo que sirvió para la última victoria de la 'Franja' en el Campeonato Nacional.