Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española busca acercarse a puestos de Libertadores ante un Huachipato obligado a sumar

El elenco de Mario Salas está en zona de descenso directo.

Foto: Photosport Unión Española busca acercarse a puestos de Libertadores ante un Huachipato obligado a sumar
Llévatelo:

Unión Española busca acercarse a puestos de la Copa Libertadores ante un Huachipato obligado a sumar en la lucha por salvarse del descenso, en un duelo que se llevará a cabo a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los hispanos están cuartos en la tabla de posiciones a seis de Audax Italiano, que actualmente cierra la clasificación al torneo más importante de Sudamérica, por lo que necesita imperiosamente ganar y para este cotejo no podrá contar con sus goleadores Patricio Rubio ni Cristián Palacios.

Lo del elenco "acerero" es mucho más urgente, dado que son seis puntos los que lo separan de salvarse del descenso. El problema es que de la mano de Mario Salas aún no ganan, por lo que requieren los tres puntos.

Además, a las 16:00 horas (19:00 GMT) jugará un rival directo de los siderúrgicos, ya que Deportes Melipilla recibirá a Cobresal, en tanto que, al cierre del día, Curicó Unido recibirá a O'Higgins a las 21:00 horas (00:00 GMT), dos elencos que también están comprometidos con la lucha por la permanencia.

Todos estos encuentros podrás seguirlos en en su respectivo Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.