Unión Española incorporó a sus filas a primo de Charles Aránguiz

El volante Mario Sandoval es formado en Colo Colo.

Foto: @UEoficial Unión Española incorporó a sus filas a primo de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Unión Española confirmó este viernes su primera incorporación para la el segundo semestre, se trata del volante Mario Sandoval que llegó desde Deportes Melipilla en la Primera B y es primo de Charles Aránguiz.

"Mario Sandoval ya viste los colores de Unión Española. El formado en Colo Colo, quien viene de defender de gran forma a Melipilla, se incorporó al cuadro hispano esta mañana", informó el club a través de sus redes sociales.

En sus primera declaraciones, Sandoval se mostró feliz con la posibilidad de jugar en Primera División y aseguró que viene a tratar de aportar en todo sentido.

"Estoy feliz, hoy día tuvo un recibimiento extraordinario y mis compañeros me trataron súper bien. Hablé con el 'Mono' (Diego Sánchez) y me dijo que era un buen grupo, espero venir a aportar en lo futbolístico y también como persona", señaló al medio oficial hispano.

Además, el nuevo jugador de Unión Española reveló que es primo del seleccionado nacional Charles Aránguiz, con el que se compara en lo futbolístico.

"Cada vez que viene a Chile nos juntamos y compartimos. En el sentido futbolístico nos parecemos, yo soy de balón parado y técnico. El Charly es más completo en lo táctico", comentó.

Esta es la primera incorporación que suma el equipo dirigido para afrontar el Campeonato Nacional.