Unión La Calera enfrenta a Coquimbo con la opción de darle caza a la UC en el liderato

El cuadro "cementero" está a tres puntos de los "cruzados".

Foto: Photosport Unión La Calera enfrenta a Coquimbo con la opción de darle caza a la UC en el liderato
Llévatelo:

Este sábado Coquimbo Unido recibe a Unión La Calera en un partidazo por la fecha 20 del Campeonato Nacional, en que los "piratas" tratarán de despegarse de manera definitiva de la parte baja y los "cementeros" buscarán quedar como líderes junto a U. Católica.

El equipo "pirata" llega encumbrado tras la victoria que alcanzó, precisamente, sobre los "cruzados" y quiere extender su buen momento a costa de los caleranos, que también ganaron la fecha anterior.

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda derrotó a U. de Chile en un encuentro que terminó con gran polémica en el cuadro azul y que permitió a los de la Región de Valparaíso quedar solo a tres puntos del único líder.

Por ello, en el caso de alcanzar una victoria frente al "barbón", La Calera empatará el puntaje de la UC y le pondrá presión de cara a su partido del domingo ante Antofagasta.

Coquimbo, en tanto, es 15° en el torneo, con 22 puntos, pero si suma de a tres trepará hasta la novena posición.

El partido está programado para las 19:15 horas en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", será dirigido por el juez Rodrigo Carvajal y podrás seguirlo a través de AlAireLibre.cl.