Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica desafía a un complicado Palestino buscando recuperar terreno en lo alto

Al elenco "Cruzado" le urge volver a tener regularidad para no seguir cediendo ventajas.

Los "árabes" están enredados en la zona de promoción de la tabla.

Foto: Photosport Universidad Católica desafía a un complicado Palestino buscando recuperar terreno en lo alto
Llévatelo:

Universidad Católica visita este sábado a un complicado Palestino en el arranque de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que el elenco de la precordillera buscará recuperar terreno en la parte alta. 

Con el empate ante Ñublense el pasado miércoles, el conjunto "Cruzado" quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a cinco de Colo Colo, que ocupa el liderato. 

También la UC tiene la misión de volver a encontrar regularidad con el uruguayo Gustavo Poyet en la banca. De los últimos siete partidos jugados solo registran tres victorias, con mismo número de derrotas y un empate. 

Para enfrentar a los "Tricolores", el conjunto de la "Franja" no podrá contar con Marcelino Núñez por suspensión, pero si tendrá de vuelta a Ignacio Saavedra, quien se perdió el choque ante los chillanejos por acumulación de tarjetas amarillas. 

De esta manera, la más probable oncena de la Católica será con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en la zona defensiva; Ignacio Saavedra, Francisco Silva y Juan Leiva en mediocampo; dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri. 

En la vereda de enfrente en tanto está Palestino, que se encuentra en zona de promoción con solo 18 unidades

Los de colonia no saben de triunfos desde hace cuatro partidos, arrastrando tres caídas y una igualdad. 

El duelo entre Palestino y Universidad Católica se jugará este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl