Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visitará a Audax Italiano con la misión de escaparse en la cima del torneo

Los "cruzados" vienen de dos empates sin goles en los clásicos ante Colo Colo y la U.

Los "tanos" tendrán el debut del técnico Pablo "Vitamina" Sánchez.

Foto: Photosport Universidad Católica visitará a Audax Italiano con la misión de escaparse en la cima del torneo
Llévatelo:

Universidad Católica visitará este domingo a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida con la misión de escaparse en el liderato del Campeonato Nacional de cara a la recta final en enero y febrero de 2021.

Los "cruzados" llegan a este compromiso en medio de una baja futbolística, ya que hace una semana y media quedaron fuera de la Copa Sudamericana, recibiendo un duro golpe en casa ante Vélez Sarsfield y después de eso firmaron dos empates sin goles en los clásicos ante Colo Colo y U. de Chile.

De todas formas, tienen dos puntos de ventaja ante su escolta Unión La Calera, que además sufrió la suspensión del duelo ante los "albos" de este fin de semana, por lo que se trata de la oportunidad perfecta para escaparse.

Para este duelo, se espera que sea con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzlida, Juan Fuentes, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los "tanos" llegan renovados a este compromiso, ya que recientemente fue presentado el técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, quien buscará enmendar el rumbo del equipo.

Los itálicos están decimoquintos en la tabla de posiciones, con 28 puntos, peligrosamente a seis del descenso, por lo que necesitan sumar para no seguir complicándose.

La oncena de "Vitamina" para este compromiso será: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto; Jorge Henríquez, Ariel Martínez, Gonzalo Alvarez, Iván Ledezma; Joaquín Montecinos y Rodrigo Holgado.

Este duelo se jugará desde las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.