Víctor Rivero no se confía de la U alternativa: "Los que jueguen van a querer mostrarse"

Azules y cementeros jugarán el domingo, a partir de las 15:00 horas.

El cuadro universitario le dará descanso a algunas de sus figuras.

Foto: Photosport Víctor Rivero no se confía de la U alternativa: "Los que jueguen van a querer mostrarse"
Llévatelo:

Unión La Calera se prepara para el duelo que tendrá este fin de semana frente a Universidad de Chile, que presentará un equipo con muchos suplentes, debido al apretado calendario que posee con los partidos de Copa Libertadores. Ante esto, el entrenador cementero, Víctor Rivero, no se confía y señaló que la falta de jugadores como Mauricio Pinilla y Lorenzo Reyes no disminuirá el potencial de los azules.

"La verdad es que ellos tienen un plantel, y quizás los que jueguen van a querer mostrarse también para ver que son alternativas válidas y quedó demostrado ante Audax que no jugaron los titulares, pero creo que hicieron un buen partido y se quedaron con los tres puntos", comenzó señalando el estratega calerano.

Posteriormente, insistió en la idea asegurando que quienes jueguen "se van a ir mostrando ante el técnico ante una seguidilla de partidos donde él (entrenador) va a necesitar variantes y esto es una linda posibilidad para ellos".

El duelo entre cementeros y azules se disputará este domingo, desde las 15:30 horas (18:30 GMT) y será transmitido por el equipo de Al Aire Libre.