Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sao Paulo apareció en el horizonte de Charles Aránguiz

El chileno está cerca de fichar por el elenco brasileño tras siete años en Bayer Leverkusen.

Sao Paulo apareció en el horizonte de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Luego de casi siete temporadas en Bayer Leverkusen, el mediocampista chileno Charles Aránguiz volvió a ser vinculado al fútbol brasileño, siendo esta vez Sao Paulo el club que está tras sus pasos.

De acuerdo a lo publicado este martes por El Mercurio, al terminar el contrato de Aránguiz en junio próximo queda habilitado para negociar como agente libre siendo su deseo anticipar su salida del cuadro bávaro para así estar en enero en su nuevo club.

Según la misma publicación, el interés del cuadro tricolor no es el único dado que también han preguntado por él Corinthians y Gremio.

En tal contexto, el elenco de Morumbí es el que tiene la ventaja: "Deportiva y económicamente es la mejor oferta, la que ofrecer mayor estabilidad", manifestaron al matutino desde el entorno del nacido en Puente Alto.

Aránguiz viene de varias lesiones que lo han tenido al margen del equipo y en la actual campaña suma 15 partidos entre Liga, Copa y Champions.

Más de Charles Aránguiz

Sin artículos relacionados.