¿Por qué una micro terminó en una cancha de Antofagasta?

La empresa de transportes a la cual pertenece el vehículo entregó su explicación.

¿Por qué una micro terminó en una cancha de Antofagasta?
Llévatelo:

Durante las últimas horas se viralizó el registro de una micro que llegó hasta una cancha en Antofagasta, el cual causó impacto en las redes sociales, que encontraban pocas explicaciones para lo sucedido.

Algunas horas después que este video fuera dado a conocer, la asociación gremial E Trant a la cual pertenece el vehículo siniestrado, entregó las explicaciones y argumentó que la línea 110 sufrió un problema "delictivo".

Según un comunicado público, el microbús fue extraído desde el terminal sin autorización de la empresa o de su propietario "por una persona que no tiene ninguna relación con nuestra empresa".

"Este bus impactó la reja del Complejo Deportivo Costanera Sport y detuvo su marcha al interior de la cancha de fútbol. Afortunadamente no provocó daño a ninguna persona y solamente provocó daños materiales a la reja y al bus", señalaron.

Este bus está equipado con cuatro cámaras de seguridad que grabaron lo ocurrido y las imágenes serán entregadas a las autoridades.

El subteniente de Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta Gonzalo Arcos comentó que el conductor de este microbús fue detenido "por la oportuna denuncia de la comunidad".

"Manejaba bajo la influencia del alcohol. Según relato de testigos, manejaba el vehículo de manera errática, poniendo en riesgo a los usuarios de las vías. Generó un accidente de tránsito al impactar un vehículo en que viajaban tres adultos y tres niños, que fueron auxiliados por personal de servicio", antes de ser detenido por chocar el complejo deportivo.