Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Barticciotto fue presentado en Talleres: No había una mejor opción que venir acá, no dudé

El chileno puede debutar este fin de semana contra Huracán, donde nació futbolísticamente su padre Marcelo.

Foto: Talleres Bruno Barticciotto fue presentado en Talleres: No había una mejor opción que venir acá, no dudé
Llévatelo:

El destacado futbolista nacional Bruno Barticciotto fue presentado en Talleres de Córdoba, este lunes, mostrando su orgullo de ser parte del club, en el que también vivió su primer entrenamiento.

"Estoy a disposición del DT. Soy mediapunta, pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Estoy bien físicamente. El presidente que me quería desde hace tiempo", señaló en conferencia de prensa.

De todas maneras, señaló: "Vengo acá a aportar donde me toque. Tengo que mentalizarme para ir de a poco. A Eduardo Berizzo (técnico de la selección chilena) le gusta que sus jugadores estén en ligas más competitivas, creo que esto es un paso grande".

También recordó: "Vine acá en la Copa Liberadores con Universidad Católica y la cancha estaba explotada. Creo que no había mejor opción para venir: Todo me motivó a venir, no dude".

Finalmente, dejó en claro que: "No utilizo cupo (de extranjero), tengo nacionalidad. Estoy a disposición del DT, vengo de unos días sin entrenamiento, pero estoy aprovechando estos días para estar 10 puntos".

Barticciotto puede debutar este sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) contra Huracán, club en el que nació futbolísticamente su padre, Marcelo.