Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Físicamente me estoy sintiendo muy bien por ahora

El volante de Bayer Leverkusen habló de su presente en el cuadro alemán.

Se refirió también a su relación con el DT Heiko Herrlich.

Foto: Archivo EFE Charles Aránguiz: Físicamente me estoy sintiendo muy bien por ahora
Llévatelo:

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, aseguró que actualmente se encuentra bien físicamente y valoró el buen momento por el que atraviesa su equipo.

El seleccionado nacional afirmó en conversación con el sitio web del cuadro de las "aspirinas" que "físicamente estoy bien, he estado trabajando de buen manera. Quise llegar de la mejor forma esta semana para rendir en el partido (de este sábado ante Borussia Monchengladbach). Por ahora me estoy sintiendo muy bien".

Sobre el nivel de escuadra, que se encuentra en el quinto lugar de la liga alemana, el mediocampista nacional dijo que "creo que el momento por el que está pasando el equipo es muy bueno. Varios compañeros están pasando por un gran momento, no solamente yo. Creo que hay un pensamiento muy positivo que hace que cada jugador dé lo mejor para el equipo".

Al ser consultado por cómo es su relación con el técnico Heiko Herrlich, Aránguiz indicó que "es muy normal. Él es el jefe y cada decisión que toma uno la tiene que respetar. Yo estoy enfocado en mi trabajo, en mejorar día a día para ayudar al equipo. Con él tengo una relación de bastante respeto".