Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

CSKA Moscú de Dávila y Méndez superó a Baltika y avanzó a la final de la Copa de Rusia

El equipo de los chilenos irá por uno de los títulos de la temporada en aquel país.

Foto: Instagram/pfc_cska CSKA Moscú de Dávila y Méndez superó a Baltika y avanzó a la final de la Copa de Rusia

CSKA Moscú, elenco de los chilenos Víctor Dávila y Felipe Méndez, logró este martes su clasificación a la gran final de la Copa de Rusia, esto luego de vencer por 2-0 a Baltika de Angelo Henríquez y adueñarse de la serie de semis por un global de 3-0. 

Tras el ajustado 1-0 del partido de ida, el elenco de los "Militares" se hizo fuerte en casa y sentenció el encuentro tan solo en la primera mitad, gracias a las anotaciones de Fedor Chalov de penal en los 34' y de Abbosbek Fayzullaev en los 36'. 

En cuanto a la participación de los chilenos en el partido, Dávila entró a la cancha a los 69' en reemplazo de Fayzullaev, mientras que Méndez se quedó en la banca. En Baltika en tanto, Henríquez ingresó a los 75' por Maksim Kuzmin, pero poco pudo hacer en busca de un descuento. 

De esta manera, CSKA accedió a la gran final del certamen copero, donde esperará rival del ganador de la llave entre Spartak Moscú y Zenit de San Petersburgo