Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Pumas: Sin duda lamentamos que Marcelo Díaz salga del equipo

El técnico David Patiño se refirió a la inminente partida del volante chileno a Racing.

"Estamos muy agradecidos, identificados con 'Chelo' en todos sentidos", agregó.

Foto: Archivo DT de Pumas: Sin duda lamentamos que Marcelo Díaz salga del equipo
Llévatelo:

El técnico de Pumas, David Patiño, habló este jueves de la inminente partida del volante chileno Marcelo Díaz a Racing de Avellaneda, afirmando que "lamenta" la salida del mediocampista nacional. 

Al respecto, el DT dijo en declaraciones reproducidas por Medio Tiempo que "hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo. Es una coyuntura que de alguna manera le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club. Estamos muy agradecidos, identificados con Chelo en todos sentidos, un gran jugador, una gran persona, lamentamos que salga del equipo sin duda, si es que así se da".

Sobre lo mismo, el entrenador agregó que "así es el juego, las coyunturas así son, viéndolo desde otro punto de vista también abre posibilidades para jugadores de cantera para que tomen un lugar protagónico, dentro del equipo. (Marcelo Díaz) es muy importante para el equipo, para el club, pero tenemos jugadores que pueden tomar su lugar desde el punto de vista técnico".