Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Igor Lichnovksy acusó que fue discriminado por su religión en su paso por Cruz Azul

El defensa de América recordó episodios que vivió durante su paso por Cruz Azul.

Igor Lichnovksy acusó que fue discriminado por su religión en su paso por Cruz Azul
Llévatelo:

El chileno Igor Lichnovsky, defensa de América en México, recordó los complejos momentos que vivió durante su estadía en Cruz Azul entre 2018 y 2020, acusando que fue discriminado por su religión.

En diálogo con Latino Podcast, el zaguero formado en Universidad de Chile reveló que "nos reuníamos en casa y mi religión comenzó a hacer ruido, ya que yo invitaba a la gente a mi casa y directamente les decía que les quería contar sobre la Biblia. Esto en el club donde estaba se comenzó a comentar: 'No nos gusta lo que hace Igor', porque en el futbol se tiene la creencia de que este tipo de futbolista es débil y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así".

Asimismo, Lichnovsky expuso una complicada situación que vivió con el actual delantero del Feyernoord, el argentino nacionalizado mexicano, Santiago Giménez, con quien coincidió en la "Máquina Cementera".

"Hubo un momento, en un asado está mi amigo y hermano, que juega en Holanda. Me dice: 'A tal persona se le salió que no le gustaban los cristianos en el equipo, no le gustaba lo que hace Igor', entonces empezaron voces extrañas, aunque yo lo seguía haciendo", sostuvo el defensor chileno.

Lichnovsky, junto a su compatriota Diego Valdés, se han ganado su lugar en América. De hecho, el zaguero jugó todo el partido anoche en la derrota por 2-1 ante Pachuca por la séptima fecha de la Liga MX.