Marcelo Allende firmó en Torque, una filial de Manchester City en Uruguay

El chileno se comprometió con Torque hasta diciembre el 2023.

Foto: Twitter.com/catorque Marcelo Allende firmó en Torque, una filial de Manchester City en Uruguay
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Allende vivirá su segunda experiencia en un club extranjero. Este lunes el valor de 20 años fue confirmado como el cuarto refuerzo de Atlético Torque, escuadra recién ascendida a la Primera División uruguaya que es una filial de Manchester City.

Allende había regresado al país en el segundo semestre del 2019 para jugar por Deportes Magallanes en la Primera B, tras su paso por Necaxa de la liga mexicana, donde tuvo una limitada participación. En la liga local fue un titular indiscutido, jugando nueve partidos hasta el cierre anticipado de la competencia.

El nacional firmó un contrato hasta diciembre del 2023 con el combinado de Montevideo, el cual pertenece al City Football Group, un holding que también maneja a equipos como Manchester City de la Premier Lague, Girona FC de la liga española y New York City de la MLS, entre otros.

El oriundo de Pudahuel ya tuvo su primer entrenamiento con Torque este lunes, y estuvo bajo las órdenes del entrenador argentino Pablo Marini, ex DT de Audax Italiano.