Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Midtjylland tuvo a Darío Osorio en la banca en su épico triunfo sobre Aarhus

Llévatelo:

El chileno Darío Osorio observó desde el banco de suplentes el agónico 3-2 con el que Midtjylland venció a Aarhus como visitante por la fecha 19 de la liga danesa, resultado que mantuvo al cuadro en nacional luchando en la zona alta.

Patrick Mortensen abrió la cuenta para los locales al minuto 9 y repitió a los 79', siendo ambas dianas de penal. Los forasteros igualaron con Cho Gue-Sung (45+4') y Lee Han-Beom (48'), pero sufrieron las expulsiones de Paulinho (49') y Sverrir Ingi Ingason (75').

Pese a los dos hombres menos, Midtjylland logró la victoria a los 90+6', gracias a Charles Rigon Matos. Así, el cuadro de Osorio llegó a 39 unidades, solo un punto atrás del puntero Brondby y a trs de Copenhague, que aún debe jugar su partidod y será su siguiente rival.