Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo: La UC es el amor de mi vida, me encantaría volver y demostrar el cariño

El delantero recordó su paso por los "cruzados" y tuvo palabras para Claudio Bravo y Gary Medel, ex compañeros en la Roja.

Foto: Instagram Nicolás Castillo Nicolás Castillo: La UC es el amor de mi vida, me encantaría volver y demostrar el cariño
Llévatelo:

El atacante nacional Nicolás Castillo, quien está en proceso de rehabilitación tras una grave trombosis en su pierna derecha, recordó su paso por Universidad Católica y aseguró que espera volver para demostrar su afecto por el club.

Castillo, quien entregó detalles de su recuperación también, habló con ESPN Nexo y dijo que "nunca voy a transar Universidad Católica porque es el equipo de mi vida, el amor de mi vida. Me encantaría volver y demostrarle el amor que uno le tiene".

"Con el mejor volante que me he entendido es con Diego Buonanotte. Cuando él llegó yo había sido goleador ya y me dediqué a hacer otras cosas. Prefería habilitar a un compañero que hacer un gol. Igualmente salí goleador aunque no lo busqué", añadió

Junto con esto, recordó a sus compañeros de la selección chilena y dijo que "Claudio Bravo es un arquero histórico y que ha marcado historia con la selección y Gary Medel también marcó historia con la selección, nunca habían sido campeones de América, y ellos lo logró dos veces".

Finalmente, recordó su paso por Pumas, asegurando que es un club que "le tengo mucho cariño y respeto" y recordó una anécdota con su actual DT Miguel "Piojo" Herrera", quien además le mandó un saludo, cuando Castillo le gritó que le regalaran la copa, tras un polémico arbitraje en un duelo entre ellos.