Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Oficial! Bruno Barticciotto es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

El exjugador de Palestino firmó por el elenco argentino.

Foto: Talleres ¡Oficial! Bruno Barticciotto es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba
Llévatelo:

El delantero chileno Bruno Barticciotto fue oficializado este viernes en Talleres de Córdoba, luego de un excelente paso por Palestino, elenco en el que estuvo dos años, sumando dos períodos distintos.

"Barti" llega por cuatro temporadas y media al elenco de la "T" con contrato hasta 2027 y está de inmediato a disposición del club para afrontar la Copa de la Liga en Argentina, este segundo semestre.

En sus primeras declaraciones en el club, señaló: "Jugar en Argentina significa mucho, es una liga muy competitiva, es un desafío muy grande para mí, espero estar a la altura de estar acá en Talleres y en la liga... Es un salto muy grande en mi carrera y después con el rendimiento que tenga se puede dar cualquier cosa, sería muy lindo".

La despedida de Palestino

Bruno Barticciotto también aprovechó esta jornada para despedirse de Palestino, elenco que defendió con éxito recientemente.

"Hoy toca despedirme de Palestino, solo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo el cariño constante que recibí de la gente que rodea, pertenece y trabaja en el club, también a los hinchas que me hicieron sentir importante siempre", señaló en redes sociales "Barti".

"Estoy y estaré siempre muy agradecido por la oportunidad y la confianza que depositaron en mi, di mi 100% en cada situación que me tocó representar a la institución y nuevamente muchas gracias Palestino", cerró

El hijo Marcelo Pablo Barticciotto jugó 75 partidos en los "árabes", con 17 goles y ocho asistencias. Además, en siete partidos con su club formador Universidad Católica dio un pase-gol.

Con la selección chilena ha jugado un partido y marcó dos goles, en el 5-0 contra República Dominicana en junio pasado.