Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronnie Fernández marcó un golazo en la categórica victoria de Bolívar en el clásico boliviano

La "academia" se mantiene con las mejores chances para alzar el título.

Ronnie Fernández marcó un golazo en la categórica victoria de Bolívar en el clásico boliviano
Llévatelo:

Bolívar y The Strongest interpretaron la edición 205 del clásico boliviano en un "Hernando Siles" colmado de hinchas. Ahí, fuertes en el contraataque, los celestes se alzaron con un 3-1 y extendieron su ventaja en el liderato a 31 puntos, a cinco de su escolta, Oriente Petrolero.

Con un zurdazo por el centro, Leonel Justiniano decretó la primera ventaja de la "academia" antes de ir al descanso (43').

El chileno Ronnie Fernández, titular y carta fundamental en la primera línea de Bolívar, se lució al tomar un rebote y ajustar una pelota al ángulo con un latigazo (51').  Para el descuento, Alejandro Chumacero venció a todos con un salto y anotar con un frentazo (59')

En el término, Justiniano sacó aplausos al pasar la pelota de túnel entre dos defensores y el arquero.