Toulouse cosechó un empate ante Lorient con protagonismo de Gabriel Suazo

El lateral entregó una asistencia para la apertura de la cuenta.

Toulouse cosechó un empate ante Lorient con protagonismo de Gabriel Suazo
Llévatelo:

Toulouse, con el seleccionado chileno Gabriel Suazo desde el arranque y registrando una asistencia, cosechó un empate como local 1-1 frente a Lorient en la fecha 14 de la Ligue 1.

El encuentro comenzó desarrollándose con mucha paridad. En ese sentido, ambos equipos anularon sus fuerzas en el primer tiempo y se fueron al descanso sin cambios en el marcador.

Para el complemento se mantuvo la tónica hasta que el lateral chileno se proyectó en ofensiva y envió un centro con mucho efecto que fue capitalizado por el neerlandés Thijs Dallinga (72') para la apertura de la cuenta.

Con la ventaja, el entrenador Carles Martínez decidió sustituir a Suazo (80') por el maliense Moussa Diarra para cuidar el resultado. Situación que perduró hasta el tiempo agregado, ya que el senegales Ahmadou Bamba Dieng (90+1') decretó el empate definitivo.

El tardío gol impidió a Toulouse salir de la zona baja, ubicándose 14° con 13 Vunidades. Lorient era un rival directo en aquella instancia, ya que también pelean por evitar el descenso sumando 12 puntos y quedándose en el decimosexto puesto.

En la siguiente fecha el elenco del lateral chileno se medirá ante el colista de la Ligue 1 cuando visite a Olympique Lyon el próximo domingo 10 de diciembre a las 13:05 horas (16:05 GMT).