Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo: Se dio un partido magnifico en cuanto a lo que me tocó vivir

El meta chileno conversó con Los Sospechosos de Cooperativa.

Manchester City venció por penales con el portero nacional como figura.

Foto: @C1audioBravo Claudio Bravo: Se dio un partido magnifico en cuanto a lo que me tocó vivir
Llévatelo:

Claudio Bravo analizó su actuación en la victoria de Manchester City sobre Wolverhampton por la Copa de la Liga inglesa, donde contuvo dos lanzamientos penales.

En diálogo con Los Sospechosos de Siempre, señaló que "se dio un partido magnifico en cuanto a lo que me tocó vivir", respecto a los tiros desde los 12 pasos tapados y los tres mano a mano que atajó frente a los "lobos".

A su vez, reconoció que este martes "tuvimos cierto grado de fortuna porque las llegadas de ellos fueron muy claras", pero señaló que el plantel se va contento "porque nos vimos bien. El equipo no bajó los brazos".

"Si te preparas y te entregas de buena manera ocurren estas cosas, más cuando el equipo necesitaba una actuación buena de mi parte", añadió.

Acerca de la definición a penales,  Bravo recordó que "me ha tocado perder solo una que fue contra Brasil en el Mundial 2014", añadiendo que las claves para este tipo de situaciones es "sentirme fuerte, tranquilo y pasarle la presión al ejecutante".

El chileno cumplió su tercer partido como titular en Manchester City en la presente temporada, luego de sus actuaciones en el amistoso frente a Girona y ante West Bromwich Albion en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.