Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola defendió a Claudio Bravo tras su falla en el triunfo ante Everton

El técnico de Manchester City elogió al meta chileno por su actuación ante los "toffees".

Foto: EFE Josep Guardiola defendió a Claudio Bravo tras su falla en el triunfo ante Everton
Llévatelo:

El entrenador español de Manchester City, Josep Guardiola, defendió al portero chileno Claudio Bravo tras el error que cometió en la victoria por 2-1 sobre Everton.

El meta nacional despejó mal un balón que terminó en los pies de un rival, lo que generó el tanto de descuento de los "toffes".

Al respecto, el técnico dijo tras el compromiso que "eso pasa cuando tu juegas de esa forma, pero gracias a él pudimos construir mejor en vez de usar pelotazos largos que vas a perder y después te tienes que adaptar". 

"Pasó, es fútbol, pero siempre lo motivo a hacerlo, nosotros ganamos el balón. Lo más importante después de eso es que él trató de jugar el balón y por eso en los últimos 14 o 15 minutos concedimos uno o dos tiros de esquina y eso es difícil, porque ellos son más altos, pero gracias a él no concedimos más opciones", apuntó.