Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados nacionales pidieron intervención del Gobierno tras desmanes en Valparaíso

Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Gary Medel dieron su parecer por Twitter.

Aseguraron que los sucedido fue "una vergüenza".

Foto: Archivo Agencia UNO Seleccionados nacionales pidieron intervención del Gobierno tras desmanes en Valparaíso
Llévatelo:

Los seleccionados nacionales Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Gary Medel lamentaron este domingo los hechos que impidieron la realización del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, pidiendo que el Gobierno intervenga para solucionar la violencia que afecta a los estadios chilenos.

Bravo apuntó que estaba preparado en Barcelona para ver el encuentro, pero señaló en Twitter que sucedió "la misma historia de siempre. Los delincuentes al poder. Queremos un Chile seguro. Gobierno de Chile ya basta".

Valdivia estaba comentando en la previa del encuentro, apoyando a los albos, pero tras la suspensión se descargó. "Que el gobierno se responsabilice. Esos mismos que después quieren aparecer en los logros deportivos: Actúen. Esto es reflejo de lo que Chile es hoy", dijo el jugador de Al-Wahda.

"Cuando esto pasa no hay mano dura, pero me acuerdo que se llevaron preso a un jugador y pasó la noche en un calabozo por pergar una patada a una puerta", prosiguió el volante desde Emiratos Arabes Unidos.

En tanto, Medel desde Milán sentenció que lo sucedido fue una "vergüenza. Una manga de delincuentes empaña al fútbol. ¡Que las autoridades se hagan responsables!".