Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Maturana se disculpó por su rendimiento e hizo llamado de unidad para ayudar a Cobreloa

El volante lamentó la complicada situación de los loínos y solicitó la "unidad de todos" para salir de la crisis en Primera B.

Nicolás Maturana se disculpó por su rendimiento e hizo llamado de unidad para ayudar a Cobreloa
Llévatelo:

El volante Nicolás Maturana utilizó sus redes sociales este domingo para publicar una carta de disculpas, debido a su mal rendimiento en Cobreloa, histórico equipo del fútbol chileno que marcha penúltimo en la Primera B y está en la pelea por evitar el descenso a Segunda División.

"Quiero pedir disculpa por mi mal rendimiento, sabemos que esta gran institución no merece esto...sé que no es una situación fácil y al igual que ustedes sentimos la misma pena y rabia por este difícil momento", escribió en sus historias de Instagram, horas después de la dura derrota que sufrieron los mineros ante Fernández Vial en Calama.

"Sé que está todo complicado, pero hoy es cuando se necesita la unidad de todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Porque todos juntos salimos de esta, aunque suene cliché lo que digo", agregó en su misiva.

Por último, reiteró que "ahora es cuando necesitamos la unidad de todas las personas que componen esta gran y hermosa institución, así que vamos hasta el final con el zorro".

Imagen foto_00000001