Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maturana tras la salvación de Cobreloa en la B: No hay que celebrar

El ex jugador de la U y Colo Colo resultó clave para evitar el descenso a Segunda.

Foto: Aton Chile Nicolás Maturana tras la salvación de Cobreloa en la B: No hay que celebrar

El volante de Cobreloa Nicolás Maturana se descargó tras ser clave en la salvación del elenco naranja en la Primera B luego de empatar 2-2 ante Deportes Copiapó ayer sábado y aseguró que no hay nada que celebrar.

"No hay que celebrar", escribió en su cuenta en Instagram para luego destacar "los huevos de mis compañeros. Se luchó y se logró mantener a este equipo, quizás no en el lugar donde se merece por su grandeza, pero sí en un lugar donde podrá luchar para estar donde merece".

"Muchas gracias a todos por el aguante. Gracias Zorro por el cariño, espero este otro año se mucho mejor para ustedes que tanto sufrieron", agregó el formado en Universidad de Chile, deslizando una posible salida de la escuadra calameña.

Imagen foto_00000002