El apoyo del Colegio de Técnicos a Fernando Díaz tras asumir como nuevo DT de U. Española

El directorio del organismo negó que exista molestia con su presidente por asumir en la banca hispana.

Foto: Archivo El apoyo del Colegio de Técnicos a Fernando Díaz tras asumir como nuevo DT de U. Española

La designación de Fernando Díaz como nuevo técnico de Unión Española no ha estado exenta de polémicas, y es por ello que este miércoles el Colegio de Técnicos manifestó su apoyo a quien es el presidente de su directorio en el nuevo rol que cumplirá al mando de los hispanos.

"Nos permitimos manifestar enérgicamente nuestro total rechazo y malestar por la columna publicada por El Mercurio, la cual manifiesta una supuesta molestia de parte del directorio con nuestro presidente Fernando Díaz, el cual asume como entrenador del club Unión Española", señala el comunicado del organismo.

La supuesta molestia que existía dentro de la institución se debía a la incompatibilidad entre los cargos de presidente de la asociación y ser gerente deportivo de un club de primera división, los cuales ostenta Díaz en la actualidad, más ahora siendo técnico del club de colonia.

"El Colegio de Técnicos desmiente los dichos del diario El Mercurio y a la vez pone en conocimiento el total apoyo a nuestro presidente y los mejores deseos en su nuevo desafío", cierra el escrito. 

-