Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón: No estoy a mi máximo nivel

El zaguero uruguayo habló sobre el empate con Monagas y acerca de su error.

Maximiliano Falcón: No estoy a mi máximo nivel
Llévatelo:

El zaguero uruguayo Maximiliano Falcón reconoció una baja en su rendimiento tras el empate 1-1 de Colo Colo con Monagas, equipo al que calificó como el de "menos nivel" de la fase grupal de Copa Libertadores, y repasó el error que derivó en la expulsión del arquero Fernando De Paul en Maturín.

"Esta competición es así, son momentos que tiene cada jugador. Son errores que he cometido y creo que no estoy a mi máximo nivel, o al que que he demostrado desde que estoy en el club, pero estoy tranquilo porque le puede pasar a cualquier jugador. No siempre se puede jugar bien", apuntó en el regreso del plantel a Chile.

"He hecho esos enganches en varios partidos y me ha salido. Ahora hubo desgracia porque nos expulsaron un jugador, pero hay que hacer autocrítica, soy un jugador que asume los errores. Desde que estoy acá me he equivocado muchas veces, no solo futbolísticamente. Hay que estar tranquilos", indicó.

En esa línea sostuvo que "hgay que dar vuelta la página rápido, no sirve de nada quedarse lamentando".

Y en relación al contrincante, expuso que "creo que era el equipo en fase de grupos que nos tocó que menos nivel tenía, el rival no demostró mucho en el primer ni en el segundo partido, creo que con los otros equipos tampoco. Erramos muchos goles y eso nos está costando".