Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Salvatierra: El duelo con Everton se dio tal cual como Pablo Guede lo había estudiado

El entrenador albo en esta jornada se mostró feliz por el gran triunfo en Viña del Mar.

Lamentó la lesión de Oscar Opazo y aseguró que no sabe que sufrió.

Foto: Photosport Agustín Salvatierra: El duelo con Everton se dio tal cual como Pablo Guede lo había estudiado
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo en esta jornada, Agustín Salvatierra, se mostró feliz por el gran triunfo de los albos por 3-2 ante Everton y aseguró que el duelo se dio "tal cual" como Pablo Guede lo había planificado.

En conferencia de prensa en el Estadio Sausalito, Salvatierra expresó que "el partido se dio tal cual como Pablo lo había estudiado y planteado en todo este período".

Sobre el rival de esta jornada, el ex futbolista comentó que "Everton es un protagonista en este torneo, con un técnico (Pablo Sánchez) de gran capacidad. Fue entretenido, una experiencia buena y un espectáculo para la gente que asistió".

En cuanto a acercarse al título del Torneo de Transición con esta victoria, apuntó que "nos acercamos a un objetivo, pero nada está dicho. Nos quedan dos partidos y ya estamos pensando en Curicó. No podemos dar por ganado el título. Hay que seguir trabajando el día a día".

Además, expresó que este encuentro "fue más agónico e intenso que el del semestre pasado. El rival era más avezado y que venía trabajando más tiempo. Sabíamos que iba a ser un duelo apretado".

Finalmente, sobre la lesión que sufrió el volante Oscar Opazo,  quien salió reemplazado a los 50 minutos por un problema en la pierna izquierda, Salvatierra lamentó lo sucedido y comentó que "tuvo una lesión muscular. No sé cuál es la gravedad o exactamente qué es lo que tiene, pero fue sustituido por su problema".