Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Stöhwing: Es casi seguro que se quedan Palacios y Brayan Cortés

El presidente de Blanco y Negro también contó que Jorge Almirón busca un central.

Alfredo Stöhwing: Es casi seguro que se quedan Palacios y Brayan Cortés
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, afirmó que las permanencias de los jugadores Carlos Palacios y Brayan Cortés, tentados desde el fútbol argentino, están casi cerradas para la temporada 2024.

"Hay bastantes noticias sobre eso, fundamentalmente dos casos: El de Carlos Palacios, que tiene una cláusula de salida en Vasco, por lo tanto no depende mucho de nosotros, pero afortunadamente hemos hecho todas las gestiones, hemos conversado mucho tanto con Carlos como con los representantes y de no ocurrir nada extraño, Carlos se va a quedar con nosotros", declaró durante la presentación de Arturo Vidal.

"El interés del cuerpo técnico y del club es que se quede, así que está practicamente arreglado. Debería quedarse", complementó.

"Lo mismo en el caso de Brayan, que también tiene una cláusula de salida, nosotros no podemos hacer mucho si otro equipo la ejecuta, pero hemos hablado con representantes y Brayan, queremos a toda costa que se quede en el club por mucho tiempo más, por lo tanto casi con seguridad se queda con nosotros. El plantel, desde ese punto de vista, se ve bastante completo y poderoso", cerró.

En relación a la posibilidad de sumar otros refuerzos, el dirigente del club "popular" dijo que el DT Jorge Almirón pidió a un zaguero central, además de Vidal y Braian Martínez, así como también han evaluado algunos jugadores jóvenes "que conoce y pueden ser alternativas de potenciamiento a futuro".

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.