Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Ahora que estoy acá el mundo va a conocer más a Colo Colo

El "King" fue presentado este martes como refuerzo estelar en el Monumental.

Arturo Vidal: Ahora que estoy acá el mundo va a conocer más a Colo Colo
Llévatelo:

Arturo Vidal fue presentado como flamante refuerzo de Colo Colo en el Estadio Monumental y se manifestó feliz por su regreso, asegurando que con su presencia el club será más seguido en todo el mundo.

"En todos los lugares que estuve siempre puse a Colo Colo por delante, claramente ahora todos nos van a seguir a ahora que estoy acá el mundo va a conocer mucho más a Colo Colo por mí", declaró Vidal en la sala de prensa del Monumental.

En la misma línea, apuntó que quiere el mundo conozca a Colo Colo "de otra forma, siendo uno de los más fuertes de Sudamérica".

"Hay buenos jugadores, mucha hinchada, todas esas cosas buenas se tienen que ver y la gente va a estar más pendiente. A veces a la prensa se le olvida qué jugador soy, pero esto es así, espero volver a poner a Colo Colo en lo más alto de Sudamérica y que el mundo conozca qué es Colo Colo", precisó.

Vidal también retiteró que llega en un momento maravilloso, tras completar su recuperación de la lesión que sufrió el año pasado, y afirmó que quiere "seguir demostrando lo que he hecho en mi carrera y poner a Colo Colo en lo más alto de Sudamérica".

"Mi primer objetivo es ser campeón con Colo Colo, no solo en Chile sino que en Sudamérica y tratar de apoyar lo que más pueda, siendo un líder, haciendo crecer al fútbol chileno, y prepararme para la selección, que es muy importante. Quiero agradecer a los que hicieron posible este reencuentro", agregó.

También manifestó su deseo de ganar títulos, pero en esta ocasión como líder, como lo hizo en los equipos donde triunfo con tíutulos en el extranjero (Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo).

Por último, habló sobre las negociaciones para su retorno, agradeciendo a dirigentes como Aníbal Mosa, Matías Camacho, Alfredo Stöhwing y también a su representante, Fernando Felicevich.

"Si dijera todos los equipos que estaban detrás, esperando, pero tenía un solo objetivo, venir acá y con la ayuda de las personas que nombré y el pueblo colocolino, mi decisión siempre fue clara de firmar acá en Colo Colo", sentenció.