Ayudante de Quinteros y opción en La Roja: "Es un privilegio, pero hay que respetar un contrato"

Walter Lemma compareció ante los medios en Colo Colo.

Foto: Photosport Ayudante de Quinteros y opción en La Roja: "Es un privilegio, pero hay que respetar un contrato"
Llévatelo:

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se refirió a la opción del entrenador en la selección chilena, asegurando que hay un vínculo que respetar en el Estadio Monumental.

Lemma expresó en conferencia de prensa: "Gustavo y todos nosotros tenemos un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas fechas. Solo sabemos lo que ha salido en los medios. Estamos enfocados en lo que viene que son cuatro finales. Es un privilegio, pero hay que respetar un contrato".

Además, palpitó lo que viene este sábado para el "Cacique": "En principio ante Coquimbo tenemos una final y un desafío enorme por mantenernos arriba. En bajas los únicos diferenciados son (Alexander) Oroz, (Pedro) Navarro y (Maximiliano) Falcón. El resto están todos en condiciones".

Sobre Esteban Paredes y su regreso a Macul, señaló: "El mayor de nuestros respetos a Esteban, un ídolo del club. Él va a estar contento de ser recibido como un ídolo. Nosotros siempre agradecidos; siempre sumó y siempre estuvo a disposición".

Acerca de la utilización de más jugadores, el argentino sostuvo: "Van a empezar a ver a más juveniles. Tenemos 3 competencias y lógicamente tenemos a disposición muchos jugadores que son capaces y que lo harán muy bien cuando les toque".

"Tenemos dos competencias paralelas que son súper importantes. Vamos a tratar de poner el mejor equipo para enfrentar a Coquimbo", siguió.

"El equipo está muy bien física y anímicamente. Ojalá lleguemos lo más lejos posible pero tenemos que ser conscientes de que es difícil. Vamos a ir a ganar ante River y tratar de pelear ambas competencias", cerró hablando de la Libertadores.

El Colo Colo-Coquimbo se jugará este sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT).