Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ballesteros y su debut en Colo Colo: Gracias a Dios pude venir al club más grande de Chile por lejos

"Es una muy linda experiencia", dijo tras su primer duelo en el arco albo.

Foto: Prensa Colo Colo Ballesteros y su debut en Colo Colo: Gracias a Dios pude venir al club más grande de Chile por lejos
Llévatelo:

El arquero Martín Ballesteros repasó su estreno con el primer equipo de Colo Colo ante River Plate y mostró su felicidad por formar parte del conjunto "cacique", con el que es protagonista en el Campeonato Proyección.

"Es una muy linda experiencia poder jugar contra este gran equipo que es River. Nos sirve para prepararnos a lo que nos queda ahora de acá a final de campeonato. Para afrontar esa recta final nos sirve mucho", dijo en la cancha a ESPN una vez culminado el encuentro.

"Con el grupo de arqueros que tenemos —que es espectacular— hacemos muy buenos trabajos. Hay un muy buen proyecto, por algo está el 'Tuto' (Fernando de Paul) y el 'Indio' (Brayan Cortés) en la selección. Nada, muy contento, muy buena relación".

"Gracias a Dios se me dio venir para acá, el club más grande de Chile por lejos. Contento por estar acá", añadió el guardameta que dio sus primeros pasos como juvenil en Universidad Católica.

"Sirve mucho jugar estos partidos, muy importante. También (en la Proyección) estamos afrontando la recta final. Nos queda un partido contra Magallanes y después vienen los play offs. Esto también sirve para prepararnos para eso", cerró el portero de 21 años.