Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Borghi criticó la conducción de Mosa: Tiene cosas que un presidente no debiera tener

El DT no se ve en Colo Colo mientras esté el empresario.

Borghi criticó la conducción de Mosa: Tiene cosas que un presidente no debiera tener
Llévatelo:

El ex técnico de Colo Colo y de la selección chilena Claudio Borghi comentó la posibilidad de volver alguna vez al elenco albo y aseguró que mientras esté Aníbal Mosa al mando de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del conjunto popular, lo ve difícil.

"Veo difícil que con este presidente pueda llegar a Colo Colo. Su forma de trabajar me causa problemas, pese a que la interna del club habla bien de él, lo veo lejano", dijo Borghi en diálogo con La Cuarta.

"Lo encuentro a veces muy demostrativo en cosas que para mí un presidente no debería tener... Estar con la camiseta de fútbol como un hincha más, no me gusta", argumentó el DT.

El entrenador contó que "hablé con él en un par de ocasiones. Una vez con un cercano y hace bastante fue a mi casa, pero me dio la sensación que sólo buscaba información".

Borghi también se refirió a Gualberto Jara e hizo una curiosa analogía: "¿Te acuerdas cuando hiciste la práctica? Podías hacer todo lo que los periodistas más avezados realizaban, pero tu condición de práctica te alejaba. Acá el técnico interino no tiene la posibilidad de proyectarse, pues está esperando que alguien llegue en su lugar", comentó.