Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Brayan Cortés: Fue un año que me pasó de todo y me quedo con la perseverancia que tuve

El guardameta de Colo Colo hizo un balance de su temporada 2023.

Foto: Photosport Brayan Cortés: Fue un año que me pasó de todo y me quedo con la perseverancia que tuve

Colo Colo levantó este miércoles en Iquique su título número 14 de Copa Chile luego de vencer en la final a Magallanes, instancia en la que el arquero de los albos Brayan Cortés aprovechó para analizar la temporada a nivel colectivo y también de su rendimiento individual. 

"Este título cierra un año que veo como positivo dentro de todo lo malo, porque no salimos campeones del torneo nacional", comenzó declarando el guardameta a TNT Sports

En el aspecto más íntimo, Cortés reconoció que: "Es un año en que me pasó de todo y aun así, me quedo con la perseverancia que tuve, tuve momentos complicados, pero dentro de todo feliz porque el equipo ganó. Nos vamos con un título que es Copa Chile, nos vamos más tranquilos a vacaciones y a esperar lo que pasa".

"Me quedo con el esfuerzo que hicimos durante todo el año, a pesar que no logramos el título que queríamos, pero con esto, creo que es un balance positivo, dentro de todo lo negativo", remarcó. 

Por último, Cortés fue consultado por los rumores en torno a la continuidad del técnico Gustavo Quinteros, quien aún no asegura su permanencia. "No sé si es el último (partido de Quinteros), no sé si seguirá. Vamos a ver qué pasa, quién se va, quién se queda. No sabemos nada, ahora solo disfrutar de este momento para irnos contentos", apuntó.