Colo Colo extenderá a hinchas de Everton compensación por incidentes en Copa Chile

El cuadro "ruletero" hizo una solicitud que fue aceptada por Blanco y Negro.

Foto: Archivo Colo Colo extenderá a hinchas de Everton compensación por incidentes en Copa Chile
Llévatelo:

Blanco y Negro decidió acoger la solicitud de Everton de Viña del Mar y compensará a los hinchas afectados por los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el estadio Monumental durante el duelo entre Colo Colo y los "ruleteros". 

El sábado pasado, en el marco de los cuartos de final de la Copa Chile, un menor subió al techo del recinto a lanzar proyectiles a los hinchas visitantes, razón por la que Carabineros hizo uso de gas pimienta para detenerlo.

An esto, Blanco y Negro decidió compensar a los hinchas albos afectados durante el compromiso, algo que se extendió a los hinchas de Everton, tras acogerse la solicitud del presidente del club, Pedro Cedillo.

Así lo anunció el conjunto viñamarino por medio de un comunicado de prensa asegurando que Cedillo "decidió realizar de manera inmediata la solicitud en beneficio de nuestros hinchas, que fueron víctimas injustamente de esta situación".

"En Everton de Viña del Mar rechazamos todo tipo de actos de violencia, los cuales deben ser erradicados del fútbol, y valoramos la decisión de Colo Colo frente a todos los asistentes a este encuentro deportivo, ya que nos parece una señal positiva para la familia del fútbol", cierra el escrito.