Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo gestiona masiva presentación para Arturo Vidal

Así lo reconoció el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Colo Colo gestiona masiva presentación para Arturo Vidal
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reveló que se realizan gestiones para realizar una presentación con público para el flamante refuerzo Arturo Vidal, quien tuvo este martes su primera conferencia como jugador de Colo Colo.

"Quiero agradecer a Arturo y a los representantes que hicieron un esfuerzo muy grande, fueron muy flexibles y estuvieron abiertos a las conversaciones. En realidad, fueron las cosas externas las que alargaron, nosotros queríamos llegar a la presentación del día 23, entonces no podíamos hacerlo tan rápido, pero todo resultó bien", declaró el dirigente de los "albos".

En ese escenario, afirmó que "estamos haciendo todo lo posible y viendo con las autoridades para que Arturo tenga una presentación con público en los próximos días o lo antes posible, complementando las presentaciones de ayer que fueron lindas, así que también estamos esperanzados y preocupados de la presentación de Arturo".

"En cuanto a los refuerzos, creo que no hay que preocuparse mucho, porque llegando Arturo ya copamos el lugar de tres, cuatro o cinco refuerzos. Muchos más no se necesitan", indicó entre risas.

"De todas maneras, el técnico nos pidió a Braian Martínez, que parece que juega bastante bien, está todo arreglado y falta solo el visto bueno del directorio. Echamos de menos a Daniel -Morón- que está con licencia, quien debió haber comandado todo esto y por lo tanto tuvimos que asumir el frente nosotros, Jorge -Almiron- no ha visto a cinco jugadores del Preolímpico y le falta visualizar, pero solo nos ha pedido un refuerzo más", completó.

En lo relacionado a los historiados exámenes al volante, apuntó que la razón de solicitar dos opiniones fue "lógica, creo que se explicó mal, pero lo entendieron bien Arturo y los representantes. En general, los jugadores vienen de otros equipos revisados por otros médicos, sin ningún conocimiento de parte nuestra de su estado de salud. En este caso, Arturo fue operado por MEDS y no tenemos nada contra MEDS, sino que el examen médico es una auditoría de una determinada situación. Era para cumplir con una regla corporativa, cuando se entendió no hubo problema en hacerlo con un cuerpo médico externo, también MEDS y ambos resultados fueron espectaculares. Arturo está en excelentes condiciones".