Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Colo Colo tendrá un "tapado" sobre el cierre del libro de pases?

En Macul decidieron el futuro del plantel.

¿Colo Colo tendrá un "tapado" sobre el cierre del libro de pases?
Llévatelo:

En medio de la cuenta regresiva para el cierre del marcado de pases en el Campeonato Nacional, Colo Colo tomó una decisión respecto a una eventual incorporación sobre la hora.

La ventana de transferencias vive sus últimas horas, pues culmina durante la noche de este viernes 8 de marzo a las 23:59 horas, periodo que mantiene la expectación ante rumores y posibles "tapados".

Como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el "Cacique" cerró el plantel, por lo que no habrá un refuerzo de última hora para incorporarse al equipo.

Pese a que desde Blanco y Negro se había abierto una puerta tras la llegada de Guillemo Paiva, siempre y cuando sea una oferta muy tentadora, finalmente son tres jugadores las llegadas para el 2024: Arturo Vidal, Lucas Cepeda y el mencionado Paiva.

De esta manera, con contigente sin novedades, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico, este domingo 10 de marzo a las 18:00 en un duelo que podrás seguir por Cooperativa y AlAireLibre.cl.