Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo, U. de Chile y U. Católica realizarán duelos amistosos benéficos

Los clubes capitalinos esperan recolectar bienes para los damnificados por el terremoto.

El cuadro albo está recolectando insumos en el Estadio Monumental para ir en ayuda de la región del Bíobío.

Llévatelo:

Durante este fin de semana se programaron una serie de partidos amistosos en beneficio de las zonas dañadas por el terremoto en el sur del país.

Los clubes que participarán de esta iniciativa son Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, Audax Italiano, Santiago Morning, Palestino, Unión Española, O'Higgins y Universidad de Concepción, cuadro que se encuentra en Santiago para quedar en resguardo tras la catástrofe del 27 de febrero.

Los otros planteles de la región del Bíobío serán visitados por personeros de la ANFP.

Imagen
Albos y Azules están comprometidos con los damnificados.(Foto:Archivo)

Se organizaron triangulares entre los equipos, con partidos de  45  minutos cada uno y el valor de las entradas fluctúan entre los 4 mil y 12 mil pesos. Los tickets se venderán en los mismos recintos en que se jugarán estos duelos, los estadios Bicentenario de La Florida, San Carlos de Apoquindo y Monumental.

El viernes 5, en el reducto de Audax Italiano, jugarán el conjunto local, Santiago Morning y la U desde las 19.00 horas (22:00 GMT); el sábado 6, en el recinto de la UC, los cruzados se medirán con Palestino y la U penquista a partir de las 12:00 (15:00 GMT); mientras que ese mismo día, en Pedrero, los albos chocarán con Unión Española y O'Higgins, partiendo a las 17:00 (20:00 GMT).

 

Colo Colo solidario

Colo Colo dio el vamos a la recolección de  ayuda para los damnificados. Alimentos no perecibles, ropa de abrigo y útiles de aseo han marcado la tónica en el recinto albo. Los aportes se recibirán hasta el domingo 7 de marzo entre las 10:00 (13:00) y 17:00 horas.