Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristián Zavala podría dejar Colo Colo y partir al fútbol argentino

El extremo derecho es seguido de cerca por Huracán y Newell's Old Boys.

Cristián Zavala podría dejar Colo Colo y partir al fútbol argentino
Llévatelo:

Dos clubes siguen de cerca al jugador de Colo Colo, Cristián Zavala, quien ha mostrado un buen rendimiento este 2024, lo que ha valido para ser llamado a la selección chilena de Ricardo Gareca, en la última gira a Europa.

El extremo derecho está en la órbita de Huracán, principal candidato a quedarse con sus servicios y que ya cuenta con dos futbolistas chilenos en la instituciín: Rodrigo Echeverría y Tomás Alarcón.

 El otro elenco que lo quiere es Newell's Old Boys, pero su corto presupuesto debido a inconvenientes económicos, le dan ventaja al "Globo", en el aspecto financiero.

"En ese escenario, el cuadro del Globo quiere repetir la experiencia (la de contar con chilenos en su plantel) y está dispuesto a tantear el terreno para llevarse a Zavala, quien termina contrato con el equipo de Macul en diciembre del próximo. Así como los porteños, el elenco de Newell's Old Boys también tiene en carpeta al exjugador de Melipilla. Sin embargo, la delicada situación económica del cuadro rosarino lo pone en un segundo plano", expuso este martes 16 de abril El Deportivo de diario La Tercera.

En relación a su rendimiento en el Campeonato Nacional, Zavala acumula un promedio de 58 minutos por partido, sumando cinco titularidades, en ocho fechas disputadas hasta ahora.