Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

CSyD Colo Colo avisa que no está disponible para extender el contrato de concesión

Desde la entidad matriz del Cacique respondieron a Alfredo Stöhwing, que indicó que la remodelación del Monumental iba de la mano con alargar el acuerdo que vence en 2035.

Foto: @pueblo_colocolino CSyD Colo Colo avisa que no está disponible para extender el contrato de concesión
Llévatelo:

Este jueves desde el Club Social y Deportivo Colo Colo dieron a conocer su postura respecto a la eventual remodelación del Estadio Monumental que anunció el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dirigente que, además, dio a entrever que la refacción del recinto de Macul estaría condicionada a la extensión del contrato de concesión que liga a la Sociedad Anónima con la entidad matriz del Cacique hasta el año 2035.

Fue Alejandro Droguett, vicepresidente del CSyD Colo Colo, el que utilizó su cuenta en la red social X para comentar: “Sr. Stohwing no se confunda, ni confunda a la opinión pública. El @CSDColoColo no está disponible para extender el contrato de concesión para la remodelación de nuestro estadio“, advirtió.

Cabe señalar, además, que los expresidentes Edmundo Valladares y Fernando Monsalve se refirieron en AlAireLibre.cl sobre este punto, coincidiendo ambos en que si bien es un anhelo y una necesidad renovar el Monumental, “esto no se debe condicionar a una eventual extensión del contrato de concesión. Hay que conocer los alcances, conocer de qué se trata y en qué se está pensando”.

El tema de la remodelación del Estadio Monumental será el tema principal de la reunión de directorio de Blanco y Negro, citada de forma extraordinaria para este jueves desde las 17:00 horas y en la que Alfredo Stöhwing debe dar a conocer los alcances del proyecto que anunció a la luz pública en entrevista con Mega y que parte de la mesa directiva señaló desconocer.