Daniel Morón y estado de Lizardo Garrido: Fue sorpresivo, pero esperamos que reaccione bien

El gerente deportivo de Colo Colo se refirió al estado de salud del también campeón albo.

Daniel Morón y estado de Lizardo Garrido: Fue sorpresivo, pero esperamos que reaccione bien
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo Daniel Morón se refirió al estado de salud del también campeón albo Lizardo Garrido, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana desde el pasado jueves. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el otrora portero del "Cacique" mencionó que: "Lizardo está hospitalizado y estamos a la espera de algunos resultados de exámenes que se le han realizado". 

"Estamos todos muy atentos, ayer hablé en la tarde con él y sé que han estado varios compañeros del '91 con él, hasta Mirko Jozic le envió un mensaje. Estamos todos esperando que tenga una buena reacción a su situación, pero tampoco queremos dar diagnósticos hasta que no estemos claros en sus resultados", añadió. 

"Estuvimos conversando también con él en los días previos a esto que pasó. Fue un poco sorpresivo, pero son cosas que suceden y como colocolinos que somos estamos preparados para las muy buenas o malas", señaló sobre el mismo tema. 

Por otro lado, Morón comentó del recibimiento que harán a Esteban Paredes esta tarde en el Estadio Monumental en el duelo contra Coquimbo. "Tenemos la llegada de un ídolo que se presenta después de mucho tiempo acá. Hay cosas interesantes que se van a ver".