Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Loyola, director de ByN: Se habló con Lezcano para una salida anticipada y no aceptó

De acuerdo al administrativo, el atacante "al parecer no está en las mejores condiciones".

Foto: Photosport Eduardo Loyola, director de ByN: Se habló con Lezcano para una salida anticipada y no aceptó
Llévatelo:

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el director de Blanco y Negro Eduardo Loyola repasó la situación del plantel colocolino y dio detalles sobre la situación Darío Lezcano, delantero paraguayo que ha tenido poca continuidad y diversas lesiones.

"Todos esperamos que Colo Colo le gane a los colombianos (Deportivo Pereira) en el partido que nos queda pendiente en la Copa Libertadores, y eso abre un nuevo escenario. Hay que conciliar los intereses deportivos con los económicos, y ojalá que encontremos buenos nombres para que potencien el plantel", indicó el directivo en el Estadio Monumental.

"Todos sabemos que Colo Colo ha tenido dificultades con algunos de los refuerzos, que han estado lesionados, y ha sido una dificultad para que Gustavo (Quinteros) arme un plantel sólido", sumó.

"Entiendo que se habló con Lezcano para una salida anticipada; lo que trasciende es que no aceptó. Se puede reabrir en cualquier minuto, porque al parecer no está en las mejores condiciones. Lo tiene que ver el director técnico, y en función de eso,el directorio adopta las determinaciones que corresponden", agregó.

También habló sobre el interés por Bruno Barticciotto. "A título personal me encantaría. Pero, un esfuerzo económico por lo que dicen que cuesata sería grande en un club que ha tenido mermas en sus arcas. Habrá que evaluarlo", dijo Loyola.