Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Esteban Paredes: El nuevo técnico de Colo Colo debe ser del estilo de Borghi

El delantero espera que el estratega que llegue a Macul saque el mejor provecho de sus jugadores.

Indicó que desean clasificar a play-offs y que le da lo mismo enfrentar en primera ronda a U. de Chile.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes dijo este viernes que el nuevo estratega que se haga cargo del plantel albo para las próximas temporadas deberá tener el perfil de Claudio Borghi, ya que el estilo de juego que plasma el seleccionador nacional en sus equipos es lo que quiere ver el hincha popular.

Imagen"Ojalá que el técnico que llegue les pueda sacar provecho a todos, a los juveniles, a la gente más adulta, a los más experimentados y que pueda inculcar el estilo que es Colo Colo en la gente para que así mañana le dé títulos que es lo que hace falta y un logro internacional también", indicó.

"El estilo que tenía con Claudio (Borghi). Ese es lo que quiere ver la gente de nuevo en Colo Colo", dijo.

Sobre el "deseo" de Renny Vega

El zurdo habló de la actualidad del equipo y se refirió a las palabras de Renny Vega, quien deseó que Universidad de Chile salga campeón de América.

"Si me preguntaran a mí, obviamente que diría que no, pero creo que a Renny lo malinterpretaron ya que él dijo que le hacía bien al fútbol chileno, en ningún momento dijo que quería que salieran campeones. Obviamente que le hace bien, pero uno como hincha no puedo decir que salgan campeones", indicó.

"Sí tienen buen equipo y lo han demostrado. Han pasado llaves como las de Deportivo Quito, así que van por buen camino, pero les falta mucho todavía para esa final que ellos tantos anhelan", comentó.

Sobre los azules, Paredes dijo que les da lo mismo enfrentarlos en la primera ronda de los play-offs, en el caso que los albos logren insertarse dentro de los ocho mejores.

"A nosotros nos da lo mismo. Un play-offs es totalmente distinto ya que clasificar primeo o último te tienes que enfrentar con todos para poder ser campeón, así que a nosotros nos gustaría quedar sexto, pero si quedamos octavos vamos a luchar por clasificar", señaló.

"Si nos toca con la U será y tenemos que jugar, nada más. Sabemos lo que han hecho y va a ser difícil, pero tenemos que esperar nuestro partido para esperar las llaves", declaró.

Se complica su renovación

En otro tema, Paredes, que termina contrato al término del Apertura, señaló que ningún dirigente se ha acercado para negociar un eventual extensión de su vínculo.

"No se me han acercado todavía. Yo estoy viendo unos temas de afuera y probablemente durante la próxima semana tendré más noticias", señaló.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, mostró su deseo que el artillero siga en Macul.

"Siempre hemos estado cerca de los jugadores, con los que terminan contrato con mayor razón. Esteban Paredes es un gran delantero y ojalá permanezca en el plantel... pero sus pretensiones están muy lejos de las nuestras intentaremos acercarlas, pero el tiene ofertas de otros países y él verá que es lo que le conviene a sus intereses. A los buenos jugadores siempre hay que intentar retenerlos", comentó.

La probable formación de los albos para el duelo ante Audax Italiano será con Renny Vega, Luis Mena, Christián Vilches, Bruno Romo, Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Bryan Rabello, Esteban Paredes, Carlos Muñoz.

Los albos visitarán este sábado a Audax Italiano desde las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.