Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: Faltan refuerzos si queremos pelear todos los torneos

El capitán de Colo Colo habló de la lenta incorporación de fichajes.

Foto: Photosport Esteban Pavez: Faltan refuerzos si queremos pelear todos los torneos
Llévatelo:

Luego de confirmar a Jorge Almirón como nuevo entrenador, la gerencia de Colo Colo se pone manos a la obra en la búsqueda de los jugadores que pueden reforzar el plantel de cara a la temporada 2024, la que arrancará con la Supercopa y la fase dos de la Libertadores.

Esteban Pavez, capitán del conjunto albo, se refirió en el Aeropuerto de Santiago a este tema, apuntando que: "Obviamente creo que nos faltan un par de refuerzos si queremos pelear todos los torneos, necesitamos a alguien más".

Tras esto, el volante se refirió al caso de Arturo Vidal mencionando: "Para mí es el mejor jugador de la historia. A mí me encantaría que estuviera con nosotros, salió de casa y sería muy importante tanto para Colo Colo como para el fútbol chileno tenerlo. Ojalá se pueda dar, no lo sé".

"Aquí en Colo Colo ese tema lo ve el directorio, que lo pasan cambiando. Ese es un tema de la dirigencia y yo no me puedo meter ahí. En lo personal a mí y a muchos de mis compañeros nos encantaría que estuviera Arturo con nosotros. El tiene muchas ganas y deseos, pero es un tema que pasa por el directorio", reafirmó.