Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falcón y sus 100 partidos con Colo Colo: Muy contento, uno no se lo imaginó tan lindo

El zaguero uruguayo superó el centenar de duelos con la camiseta "popular".

Foto: Photosport Falcón y sus 100 partidos con Colo Colo: Muy contento, uno no se lo imaginó tan lindo
Llévatelo:

En la previa del partido ante Palestino que significó el avance en la Zona Centro Norte, el zaguero de Colo Colo Maximiliano Falcón fue destacado luego de cumplir la marca de 100 partidos oficiales con el equipo.

A pocos instantes del silbatazo incial, "Peluca" recibió en manos de su familia y el gerente deportivo Daniel Morón una camiseta enmarcada con su nombre y el número 100. Además la fanaticada respondió al homenaje con una ovación.

"Muy contento la verdad. Es un club que me abrió las puertas al salir de Uruguay. Yo salí de un equipo chico en el cual decidí aventurarme acá con mi familia. Lo que pasó uno no se lo imaginó tan lindo, tan grato como fue conmigo", dijo tras el partido.

"A veces no puedo salir a la calle, al mall, a comer, porque la gente es una locura en el buen sentido. No sé si en el día de mañana me vaya a pasar lo mismo si me voy. La gente acá me ha mostrado mucho cariño junto a mi familia. Eso es muy lindo", añadió.

El defensor central sumó su encuentro 102 junto al "Eterno Campeón", con 11 participaciones en Copa Libertadores, tres en Supercopas nacionales, cuatro en Copa Sudamericana, 11 en Copa Chile y 73 por Campeonato Nacional.

En ese periodo, desde su llegada en la segunda mitad de 2020, Falcón ha levantado una Copa Chile, una Supercopa y una liga chilena.