Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Gabriel Mendoza: Para el jugador es importante que haya gente en el estadio

El ex lateral de Colo Colo abordó la decisión de Blanco y Negro de no solicitar aún el regreso del público.

Gabriel Mendoza: Para el jugador es importante que haya gente en el estadio
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Gabriel "Coca" Mendoza abordó la decisión de Blanco y Negro de no solicitar aún el regreso del público al estadio, señalando que para los futbolistas es importante contar con los hinchas, quienes les dan una "inyección anímica importante".

"Es muy importante la hinchada en el estadio, eso para los jugadores es muy motivante, es una inyección anímica importante", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si fuera con ese aforo -el autorizado- creo que no habría ningún problema y parecería extraño que Colo Colo no lo haya solicitado, pero sí para el jugador es importante que haya gente en el estadio, que esté su público, y que empecemos a volver a esto de la normalidad", agregó.

"Hasta para uno cuando ve partidos por televisión y ve gente, hasta uno es raro, entonces que empiece a volver todo a la normalidad y volver a nuestra pasión que es el fútbol. A lo mejor pueden ver los costos y no les sirve mucho con seguridad, porque con un aforo del 20 por ciento a lo mejor no cubre los gastos, pero son las reglas del juego", añadió.

"El jugador quiere ver hinchas en su estadio, en su casa, pero como está jugando Colo Colo no creo que haya mayores problemas ni tantos gritos malos, creo que será todo positivo", finalizó.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, en la concesionaria que administra al "Cacique" preparan una información oficial al respecto.