Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle: Mosa es el gran responsable en las divisiones y problemas en Blanco y Negro

El presidente de ByN disparó contra el directivo y dijo que desestabilizó la labor de la concesionaria.

Foto: Archivo Gabriel Ruiz-Tagle: Mosa es el gran responsable en las divisiones y problemas en Blanco y Negro
Llévatelo:

Luego de anunciar que no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle disparó directamente contra Aníbal Mosa diciendo que es el principal responsable de las divisiones que existen hasta el día de hoy en la interna de la concesionaria.

Ruiz-Tagle nos dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que "Aníbal Mosa ha sido el gran causante de las divisiones y problemas dentro de este directorio. Él nunca entendió que perdió la elección y se ha dedicado a desestabilizar nuestra labor".

"Colo Colo tiene que ser una institución profesional, no con un presidente que considera que esto es un juego y no sabe realmente como se maneja un club. Sería un error tremendo que él volviera a la presidencia", agregó.

Incluso el mandamás apuntó a que el "complicado ambiente" y las "constantes descalificaciones e insultos" dentro de la mesa directiva fueron las mayores razones que lo llevaron a tomar la decisión de no repostular al cargo.

"Si bien Colo Colo como club avanzó mucho este año en todos los planos, desgraciadamente el directorio pasa por una situación diferente, donde la convivencia es dura y da un espectáculo patético periódicamente, y no me interesa seguir en ese camino", declaró.

Por último, Ruiz-Tagle hizo un balance positivo de su mandato en el "cacique": "Creo que logramos las metas que nos habíamos fijado, pero algo que faltó fue tener un directorio donde todos remáramos hacia el mismo lugar".